Estos edificios son claramente de la capital argentina. Sus diseños son de la época colonial y podemos decir que son una característica de Buenos Aires. La globalización claramente afectó a estos diseños ya que no eran propios del estilo de argentina antes del proceso de colonización.
Aquí podemos ver muchos elementos de nueststra cultura local, los grafittis, la venta de ropa artesanal en la calle y las construcciones antiguas de la época de la colonia entre otras cosas. Podemos ver la masividad en cuanto a la gente que transita por la calle, esto es un signo del crecimiento de la densidad de población.
En esta foto podemos ver una persona montando un show en pleno San Telmo un lugar muy turístico, escenas como ésta son muy frecuentes en la capital o zona norte. Estos "artistas" buscan nos solo ganar popularidad sino que también hacer algo de dinero, son típicos retratos porteños.
El anfiteatro que podemos ver, es un claro signo de la globalización, antiguamente los anfiteatros eran utilizados para montar obras (generalmente dramáticas) y es algo que se ha conservado durante siglos. Esta costumbre se fue "contagiando" a través del mundo hasta llegar a la Argentina.
Este bar, claramente argentino, refleja muchos aspectos de nuestra cultura. Un ejemplo claro es el cuadro enmarcado de Gardel que hay en la pared, también podemos observar los sifones de soda que reflejan una típica escena de barrio aquí en nuestro país. Las botellas de vino, los diarios y los porta retratos que parecen enmarcar a la ciudad de la boca, hacen que distingamos y califiquemos a este negocio rápidamente como argentino.
La casa rosada definitivamente nos caracteriza. Nuestra casa de gobierno es inconfundible por su color y su estilo arquitectónico. Tiene rasgos de construcciones españolas pero a la vez es muy criolla. A la vez, podemos ver como la globalización afecta a esta foto porque podemos ver muchas personas agrupadas en un mismo lugar en la capital.
La globalización está perfectamente reflejada en esta foto. Podemos darnos cuenta desde los autos, la cantidad de gente que hay, los semáforos hasta los edificios y la plaza. Atrás de los árboles se ve la Capilla de Rosario, es muy conocida por la población argentina, y muchos turistas viajan desde todas partes del país para conocerla.