En esta foto antigua (una escena familiar), podemos identificar muchas cosas que varían a comparación de una foto actual.
Aquí podemos ver como la vestimenta es diferente, todos los miembros de la familia están muy arreglados y prolijos, el estilo de ropa es parecido e incluso sus peinados están muy preparados, que nada se salga de su lugar. La familia se ve muy rígida, casi ninguno sonríe, todos están concentrados y parece que se toman la foto muy enserio. Algo que también llama la atención, es la cantidad de hijos que este matrimonio tiene. Son muy pocas las familias que hoy en día tienen 7 hijos y con tanta diferencia de edad entre el primero y el último. En cuanto a los objetos que encontramos aquí podemos observar sillas, en donde no todos se sientan, y pequeños ramilletes de flores cargados por las hijas de la familia. En cuanto a los valores, se puede ver un valor central en el padre, toda la familia parece estar apoyada en él, todo depende y gira en torno a sus decisiones.
En conclusión, esta familia parece estar bien formada, ya que muestran respeto entre sí por como están distribuidos al rededor de los padres y parecen ser muy unidos, porque todos están tomados de las manos o unidos por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario